¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer una cuerda en minecraft

Suscríbete:

Las cuerdas, también conocidas como lazos, correas, o como se llamane en minecraft riendas. Las cuerdas se utilizan en minecraft con la finalidad de atar objetos o dirigir a algunas criaturas, pero, ¿sabes cómo fabricarlas? Bueno, aquí se te proporciona la mejor guía de cómo hacer una cuerda en minecraft.

Cuerda en minecraft

cuerda en minecraft

Funciones de una cuerda en minecraft

  • Puedes atar a una criatura, pudiendo arrastrarla a donde quieras. Puedes llevar varias criaturas al mismo tiempo, pero necesitaras varias cuerdas para ello. Las únicas criaturas que no puedes atar son los aldeanos, las criaturas hostiles y los murciélagos.
  • Con una cuerda puedes atar una criatura a una valla
  • Puedes trasladarte al nether sin preocuparte de que la criatura que tengas atada se te suelte, sin embargo, si es la criatura que entra el portal, olvídate de ella, ya la has perdido
  • Puedes dormir mientras tengas atada al animal, este no se irá de tu lado.
  • Atar animales en el aire es posible con el uso de las cuerdas.
  • Si estas siendo atacado por feroces criaturas, puedes hacer trampas de cuerdas para evitar que te atrapen, sino ser tú el cazador de ellos.

Como hacer una cuerda en minecraft

Para poder elaborar una cuerda en minecraft, necesitaras eliminar unas cuantas arañas, buscar en los cofres en las mazmorras o destruir telarañas en minas abandonadas, ya que necesitaras 4 hilos junto con una Bola de Slime, que no es más que un objeto que consigues al destruir a los Slime (criaturas hostiles que viven en los pantanos o bajo tierra.

Cuando estás en la mesa de trabajo, ubicas la Bola de Slime en el centro de la misma, y el hilo siguiendo al pie la siguiente descripción: Uno en la esquina superior izquierda, uno a su lado y uno debajo, y el último debes ubicarlo en la esquina inferior derecha (tal como se ve en la imagen a continuación.

como hacer una cuerda en minecraft

haciendo una cuerda en la mesa de trabajo

De esta simple manera conseguirás saber cómo hacer una cuerda en minecraft y podrás crearla y empezar a atar a tus criaturas y animales para tenerlos a tu merced.

Aprende más sobre cómo hacer una cuerda en minecraft gracias a los compañeros de youtube. Este niño tan inteligente explica de manera sencilla en menos de 3 minutos como hacer una cuerda en minecraft

En el siguiente video se explica muy bien cómo hacer una trampa segura con las cuerdas, de manera que esas criaturas hostiles no te atrapen. Sigue los pasos con sumo cuidado y aprenderás de los veteranos a protegerte de quien quiera destruirte y eliminarte del juego de minecraft

www.juegosdeminecraftgratis.com te invita a poner en práctica todos y cada uno de los pasos que se describieron en este artículos para saber cómo hacer una cuerda en minecraft, así como a seguir investigando a cerca de los objetos provechosos de minecraft. Escribe tus comentarios y percepciones sobre la explicación y la ayuda que se ha proporcionado en esta nueva entrada dedicada a las riendas.

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como hacer un carro en minecraft

A pesar de que en el juego de minecraft hoy día no puedes viajar manejando ... Read more

Anterior episodio

Como comer en minecraft

¿No pensarás que puedes sobrevivir en minecraft sin necesidad de comer? Para mantener una buena ... Read more

Deja un comentario