¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer una antorcha en minecraft

Suscríbete:

Para iluminar la mejor opción para lograrlo es con una antorcha. Las antorchas son bloques finos alargados que se colocan en otros bloques para dar luz alrededor de esta Las puedes colocar en cualquier parte del bloque, menos en la parte inferior. A continuación se presenta el manual correcto de cómo hacer una antorcha en minecraft.

antorcha en minecraft

antorcha en minecraft

Como hacer una antorcha en minecraft

Realmente es muy sencillo hacer una antorcha. Con un poco de carbón y un palo se obtendrás una antorcha.

Como se ha mencionado en múltiples ocasiones los palos se extraen de la madera de los troncos de los arboles del terreno

En el caso del carbón su fabricación es un tanto diferente. Para poder obtener el carbón se debe fundir la mena de carbón en la mesa de trabajo. La mena de carbón es la mena más común dentro del juego, ya que se puede encontrara dentro de las cavernas, alrededor de las colinas y bajo la tierra. Otra manera de obtener el carbón en picando un bloque de carbón, eso si tendrás que hacerlo con un pico obligatoriamente, porque si lo haces con la mano no te dará nada.

Si no tienes carbón a la mano, puedes usar también carbón vegetal. Estos son fabricados al fundir troncos de madera en un horno, lo que accesible a todos los jugadores, ya que la madera la consigues por todos lados dentro del juego.

Luego de fabricar los materiales el carbón y el palo, debes dirigirte a la mesa de trabajo para la manufacturación de la antorcha. El carbón se coloca en el recuadro central de la mesa y el palo justo debajo. Así se hace una antorcha, ahora solo tienes que colocarla en el inventario o en la ranura rápida para colocarla en un bloque que permita que la antorcha ilumine perfectamente tu casa.

como hacer una antorcha en minecraft

como hacer una antorcha en minecraft

Más información sobre la antorcha en minecraft

antorcha minecraft

antorcha minecraft

  • Aunque obviamente la antorcha es fuego, dentro del juego viola las leyes de la física, al poder ser colocada dentro del agua. Al hacer esto liberará una burbuja de aire que te permitirá respirar y no morir cuando estas nadando y te queda poco oxigeno pero no puedes salir a la superficie.
  • Cuando estas explorando en una cueva y te sientes desorientado, presiona la tecla F rápidamente y la antorcha se activara enseñándote el camino correcto para salir del encierro.
  • Si la antorcha solo esta iluminando un bloque, la solución para activar de nuevo la potencia de esta es quitarla y colocarla de nuevo.
  • El humo de las antorchas alcanza un nivel de hasta 2 bloques y medio, así que si vas a colocarla dentro de tu hogar, debes asegurarte que el techo este por encima de 3 bloques de la antorcha para no quemar tu casa.

Se espera que esta guía de información referente a cómo hacer una antorcha en minecraft haya sido útil para el jugador. Para más información acerca de minecraft explora el sitio web www.juegosdeminecraftgratis.com

 

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como hacer una caña de pescar en minecraft

La caña de pescar en minecraft es una herramienta realmente muy versátil, a diferencia de ... Read more

Anterior episodio

Como hacer un pistón en minecraft

Un pistón dentro de minecraft, es un bloque que es capaz de empujar a otros ... Read more

Deja un comentario