¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Portales de minecraft

Suscríbete:

portales de minecraft

portal al nether

Un portal abre la posibilidad al jugador de entrar fácilmente a espacios o mundos paralelos. Los portales de minecraft son frecuentemente utilizados por los usuarios, ya sea para explorar para conseguir materiales, escapar de una criatura o por el contrario encontrar más monstruos con los cuales luchar para alcanzar mejores objetivos.

Aprender un poco la utilidad y como hacer portales de minecraft, permite al jugador tener más libertad de la que ya ofrecen los juegos minecraft. Por eso presta mucha atención a las líneas que siguen debajo, porque en un sencillo post aprenderás muchas cosas del nuevo juego favorito de todos en la red

Tipos de portales de minecraft.

Existen varios tipos de portales de minecraft, entre los más comunes se encuentran: el portal al inframundo o nether, el portal que accede al End (Fin), dentro de este último se pueden fabricar dos portales más: el portal de salida, y el portal entre las islas de End.

Adicional a estos portales de minecraft populares, puedes crear portales de minecraft al cielo (para los jugadores que usar el nivel supervivencia), a la dimensión diamante y a la dimensión creeper.

como hacer portales en minecraft

portal apagado

Materiales para construir los portales de minecraft

Tomando como ejemplo el portal hacia el inframundo, para realizarlo necesitaras conseguir los siguientes materiales: obsidiana y un mechero (el mechero lo consigues en tu mesa de trabajo).

Para obtener la obsidiana solo basta con crear un cubo con un material que no sea inflamable y rellenarlo con lava. Posteriormente, verter agua por encima del cubo para que se compacte el material. Otra manera de conseguir este material es buscando lagos de lava compacta o cavar muy profundo en el suelo minecraft y cortando los cubos con un pico de diamante.

Como construir los portales de minecraft

Para crear el portal se necesitan 14 bloques de obsidiana en total, repartidos de la siguiente manera: 5 bloques de alto y 4 bloques de largo. A pesar de que no es condición obligatoria colocar los bloques en las esquinas, estos funcionan perfectamente como arte decorativo del portal, pero si no los tienes puedes colocar cualquier tipo de material.

portal

como construir un portal

Una vez colocados los bloques para formar un marco, se enciende el mechero en la parte inferior izquierda (también se puede utilizar un bloque de fuego), este proceso permitirá que se creen automáticamente 6 bloques de color morado dentro del marco para así activar el portal de minecraft que será el camino para entrar al Nether.

Por otro lado, el portal al End (fin) también es muy conocido por los jugadores de minecraft, sin embargo este no es necesario construirlo, ya que se consigue en fortalezas y se activa dándole click con una perla de Ender con el botón derecho del mouse.

En el siguiente video se muestra como construir un portal hacia la dimensión de los creeper.

Si quieres seguir aprendiendo a cerca de cómo hacer portales de minecraft y que hay detrás de esas puertas misteriosas, no dejes de seguir el sitio web www.juegosdeminecraftgratis.com

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Wigetta Extremo - Minecraft 1.9

Wigetta Extremo es una serie de Minecraft protagonizada por Vegetta777 y TheWillyRex donde se enfrentan ... Read more

Anterior episodio

Crafteo de Minecraft y Algunos Mods de Minecraft

Crafteo de Minecraft. Para los que no saben que es Minecraft, este es un juego ... Read more

Deja un comentario