¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer un mapa en minecraft

Suscríbete:

Algo que preocupa a muchos jugadores es perderse cuando están explorando y no volver a conseguir su casa, por lo que han tenido que volver a comenzar desde 0. Si ya te ha pasado o no quieres que te suceda esta terrible situación solo tienes que aprender cómo hacer un mapa en minecraft y de esta manera mantener tus bienes y los espacios recorridos en mira.

como hacer un mapa en minecraft

mapa en minecraft

En esta guía de entrenamiento minecraft aprenderás como hacer un mapa en minecraft desde recolectar los recursos que necesitas para hacer el mapa hasta el punto final donde ya tienes tu mapa en la mano.

Como hacer un mapa en minecraft

Lo primero que hay que hacer para tener tu propio mapa es recolectar los recursos o materiales para la fabricación del mapa.

  • Papel: Este es el primer material para hacer un mapa. Para fabricar el papel debes cortar 3 cañas de azúcar de los bloques de de hierba o arena. Ya que de 3 cañas de azúcar nacen 3 hojas de papel, para fabricar el mapa necesitas 9 cañas de azúcar para 9 hojas de papel. El mapa se crea con 8 hojas de papel.
  • Brújula: Para hacer una brújula se necesitan 4 lingotes de hierro, que se consigue picando un bloque de hierro o fundiendo la mena de hierro. Además para fabricar la brújula se necesita una redstone o piedra rojiza; este elemento se obtiene de la mena de redstone.

Una vez que se tienen los recursos fabricados, tendrás que dirigirte a la mesa de trabajo para hacer un mapa en minecraft.

como hacer un mapa en minecraft

como hacer un mapa en minecraft

La colocación de los elementos en la mesa de trabajo es importante para poder crear el mapa. Para poder obtener un mapa la brújula debe estar ubicada en la parte central de la mesa de trabajo y las 9 hojas de papel a su alrededor, llenando así todos los recuerdas que posee la mesa.

Ya has fabricado el mapa que necesitas para mantenerte orientado cuando exploras el lugar, sin embargo necesitas activarlo para que funcione correctamente. Tranquilo, esa pregunta no quedara en el aire, a continuación se explica cómo activarlo rápidamente.

Con el click derecho del mouse podrás visualizar el campo alrededor de tu personaje. Debido a que al principio el mapa es pequeño quizás no afecte tu orientación, sin embargo conforme vas explorando necesitaras ampliarlo para tener un mejor panorama.

Para ampliar el mapa solo tienes que dirigirte a la mesa de trabajo, colocar el mapa en el centro y 8 hojas de papel alrededor. Puedes expandir el mapa cuantas veces lo desees hasta que te sientas satisfecho con la visualización del lugar.

ampliar un mapa en minecraft

ampliar un mapa en minecraft

También puedes clonar tu mapa para regalárselo a un amigo que este desorientado. En la mesa de trabajo coloca un mapa en blanco y tu mapa y enseguida será clonado para que se lo regales a tu compañero.

clonar un mapa en minecraft

clonar un mapa en minecraft

Ya aprendiste como hacer un mapa en minecraft, expandirlo y clonarlo, ahora vive la experiencia de explorar el lugar confiado de que volverás a casa sin contratiempos al final del día.

 

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como hacer una puerta en minecraft

Cuando fabricas tus casas en minecraft es necesario colocar puertas para evitar que intrusos entren ... Read more

Anterior episodio

Como hacer un libro en minecraft

Aunque en los juegos de minecraft no te vayas a poner a leer por simple ... Read more

Deja un comentario