¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Guía de minecraft

Suscríbete:

Si es primera vez que escuchas o lees esta palabra: Minecraft; este es el lugar ideal para empezar aprender acerca de este videojuego interactivo y creativo. Desde el sistema de control hasta las principales actividades que tendrás que realizar para comenzar a construirte una vida extrema dentro del juego es lo que se explicará en la siguiente guía de minecraft. Ponte cómodo y dale la oportunidad a este post de hacer que te enamores de este juego de lego virtual.

Guía Minecraft

Guia Minecraft

Guía de Minecraft

Modo de juego

Para comenzar la guía de minecraft debes saber que existen cinco tipos de modo de juego: supervivencia (debes luchar por cuidar de tu salud y daño), creativo (el objetivo es la construcción y el ingenio), aventura (puedes atacar mobs y defenderte con una armadura), extremo (al igual que la supervivencia la idea es luchar contra quienes desean quitarte la vida, pero con una mayor dificultad), espectador (este modo es útil para mantenerte invisible ante los otros jugadores).

guia minecraft

supervivencia en minecraft

Controles

El siguiente escalafón en esta guía de minecraft es la lista de las teclas básicas de movimiento que se utilizan en minecraft y su funcionalidad.

  • W: caminar hacia adelante. Para poder correr lo que tienes que hacer es pulsarla dos veces y mantenerlo pulsado luego
  • S: caminar hacia atrás.
  • A: cruzar a la izquierda
  • D: cruzar a la derecha
  • Barra de espacio: podrás saltar
  • Tecla de Shift (a la derecha del teclado): agacharse
controles en minecraft

controles en minecraft

Actividades

Como parte de la guía de minecraft se desglosan algunas de las actividades que deberás realizar con más frecuencia son las siguientes:

Recolectar los recursos: Al explorar el terreno de juego encontrarás esparcidos por todo el lugar objetos o materia prima útil para las construcciones que vas a realizar. La madera tomada de los arboles es el material que vas a necesitar con frecuencia, por lo cual no escatimes esfuerzos en recolectarla. Otros materiales son la lana que se obtiene esqulando ovejas, los palos hechos de madera, el carbón útil como combustible y el hierro con su fortaleza da protección y fuerza a tus herramientas.

Otros recursos importantes son los alimentos, carnes, frutas, leche, huevos, junto con un buen horno te permitirán cocinar deliciosos platos para tu sustento diario

Construir un hogar: deberás conseguir un lugar estratégico donde construír tu casa o fuerte que te protegerá de las criaturas.

refugio minecraft

refugio en minecraft

Para todas y cada una de las construcciones que desees realizar deberás construir una mesa de trabajo, en ella se unen o mezclan todos los recursos para obtener todas las fabricaciones, desde un pico hasta una estantería o una mesa de encantamiento.

Con esta guía de minecraft se espera que tu iniciación en el juego de minecraft sea placentera e instructiva, por lo que las sugerencias aquí dadas son una ayuda para guiar al jugador por el camino correcto. Haz click en la siguiente entrada y sigue aprendiendo como jugar minecraft junto a www.juegosdeminecraftgratis.com

Para mayor información sobre la guía de minecraft escribe un comentario en la sección indicada.  

 

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como sobrevivir en minecraft

El mundo de minecraft está lleno de desafíos y obstáculos para que pierdas tus vidas ... Read more

Anterior episodio

Supervivencia Minecraft

Vida placentera en minecraft Supervivencia Minecraft es un nivel o modo ... Read more

Deja un comentario