¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como jugar minecraft

Suscríbete:

Como jugar minecraft

Minecraft es un juego que te frece la posibilidad de crear tu propio mundo en una realidad virtual. El objetivo del juego es sobrevivir, debes conseguir materiales de diferentes lugares para crear nuevas herramientas, armas, pociones y un largo etcétera. Minecraft también te ofrece la posibilidad de combatir contra diferentes monstruos y bestias que te aportaran más ítems para crear nuevos objetos. No hay una línea de acontecimientos que te obligue a realizar una misión para poder completar otra. Nada de eso, en minecraft tú decides que quieres hacer y cuando lo quieres hacer, esta es una de las cualidades más atractivas de minecraft y el motivo por el cual cuenta con una de las comunidades de jugadores más grandes del mundo.

Para poder disfrutar de minecraft a plenitud es necesario que obtengamos la versión completa, de lo contrario, en la versión gratuita, tendremos que conformarnos solo con jugar en el modo Singleplayer ya que el modo multijugador no estará disponible. Con la versión completa de juego, entraremos y podremos decidir que modalidad jugar. En el modo de un solo jugador, podremos elegir la dificultad del juego la cual define la frecuencia con la cual aparecen los diferentes monstruos del juego. Si eres un jugador principiante, es mejor que comiences con el nivel de dificultad en pacifico, ya que los monstruos aparecen con menos frecuencia y te permite armar mejor tus defensas, en difícil la cosa cambia por completo, los monstruos aparecen a cada momento.

Cuando juegas solo, deberás crear un mundo en el cual tu personaje pueda existir y en dicho proceso tendrás que elegir una modalidad de juego que va a definir la forma en la que el mundo funciona. Puedes elegir entre la modalidad de supervivencia, el modo creativo, aventura, extremo y una última modalidad personalizada en el que tú decides cómo funciona el juego.

El modo multijugador te permite conectarte con otros jugadores de la comunidad que se encuentran en todas partes del mundo, minecraft cuenta con jugadores en los cinco continentes del globo, lo que hará que esta modalidad de juego sea mucho más entretenida que la anterior.

Una vez hayas terminado de configurar el juego, lo que nos queda es comenzar el juego. Es indispensable que sobrevivas la primera noche y luego recojas suficientes materiales para que sobrevivas y posteriormente puedas crear cosas dentro del juego. Recolecta al menos 20 bloques de los materiales básicos y tendrás un inicio cómodo.

  • author's avatar

    Por: Vegetta777

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como conseguir diamantes en Minecraft

  Los diamantes son uno de los artículos más útiles y difíciles de conseguir en ... Read more

Anterior episodio

Como instalar Mods en Minecraft

Como instalar Mods en Minecraft El Minecraft te ofrece un mundo en tercera dimensión en ... Read more

Deja un comentario