¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como instalar Mods en Minecraft

Suscríbete:

Como instalar Mods en Minecraft

Como instalar Mods en Minecraft

El Minecraft te ofrece un mundo en tercera dimensión en el cual puedes tener una vida virtual y construir y destruir cosas libremente. Este juego es muy popular entre la comunidad gamer, no tanto por calidad gráfica, sino por su innovadora mutabilidad. En Minecraft no tienes que matar a ningún boss o pasar complicados escenarios, no existe tal presión, solo tienes que construir el mundo que deseas y después presumirlo ante los demás. ES un mundo de posibilidades infinitas, aunque seguramente habrás visto en YouTube que algunos jugadores tienen cosas que tu jamás pensaste que existían. Estos jugadores están utilizando mods, las cuales son modificaciones para mejorar el juego y tener artículos nuevos.

Instalar un mod no es una misión demasiado complicada, así que en este artículo te enseñaremos el método más fácil de instalar mods en Minecraft. Lo primero que debes hacer es instalar un programa para que tu computadora pueda leer archivos comprimidos, puedes utilizar Winrar que es uno de los más conocidos. Este paso es necesario pues los mods tienden a ser un poco pesados y por ende se encuentran en archivos comprimidos para facilitar su descarga. Una vez instalado el programa, podrás proceder a descargar el Mods de alguna página o foro en el que publiquen las modificaciones que deseamos.

Fíjate bien en la versión del juego que tienes en tu computadora, así te evitas pasar un mal rato tratando de instalar un mod que no sea compatible con tu juego. También es importante que te fijes en la reputación de la página de los mods, no querrás que tu computadora se infecte con algún virus. Cuando sepas la versión de tu juego podrás descargar el mod con total confianza, la descarga no debería tardar demasiado tiempo. Elije la modificación que más te guste, hay muchos tipos de mods, así que las posibilidades son casi tan infinitas como el universo de Minecraft.

También debes respaldar toda la información del juego que tienes guardad en caso de que te quieras deshacer luego del mod que instalaste. Para terminar la instalación, tendrás que encontrar la carpeta del juego y dirigirte directamente hacia la carpeta Bin. En esta carpeta se encuentra un archivo llamado Minecraft que debes abrir utilizando el winrar. Una vez dentro tendremos que borrar la carpeta que dice Meta-info, antes de distribuir apropiadamente los archivos dentro del mod para terminar la instalación.

 

  • author's avatar

    Por: Vegetta777

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como jugar minecraft

Minecraft es un juego que te frece la posibilidad de crear tu propio mundo en ... Read more

Anterior episodio

Como hacer pociones en minecraft

Como hacer pociones en minecraft En el universo de minecraft, las pociones son uno de ... Read more

Deja un comentario