¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer una puerta en minecraft

Suscríbete:

Cuando fabricas tus casas en minecraft es necesario colocar puertas para evitar que intrusos entren a tu hogar; sobre todo porque hay feroces criaturas allá afuera que no dudarán un segundo en comerte. Puedes encontrar una puerta en las aldeas y fortalezas. Sin embargo si prefieres hacerla tu mismo, aquí en www.juegosdeminecraftgratis.com se te encarrila por el camino correcto para que sepas cómo hacer una puerta en minecraft.

¿Cuántos tipos de puertas existen?

Dentro del juego de minecraft existen 7 tipos de puertas que puedes conseguir o crear fácilmente: 6 puertas de madera y 1 puerta de hierro. En el caso de la puerta de hierro, gracias a su material resistente puedes sentirte más seguro ya que nada entrará en tu casa, (es ideal para poner una fuerte barrera entre los zombis y tu, ya son las únicas que no pueden atravesar).

tipos de puertas en minecraft

tipos de puertas en minecraft

¿Cómo hacer una puerta en minecraft?

Actualmente puedes aprender cómo hacer una puerta en minecraft de manera sencilla siguiendo los siguientes pasos.

Para crear una puerta de madera tendrás que:

  • Busca 6 tablas de madera. El material es sencillo de conseguir, ya que se consigue en los troncos de los arboles. La madera se puede destruir con las manos pero si utilizas un hacha será muchísimo más rápido.
  • Coloca las 6 tablas de madera en la mesa de trabajo. La posición en la que las debes colocar es así: en dos columnas de 3 tablas.
  • Enseguida habrás creado tu puerta de madera. Estas pueden tener diversas formas y tonalidad, ya que hay muchos tipos de madera en el lugar. Puedes hacer puertas de roble, de abeto, de madera de la selva, etc.
como hacer una puerta en minecraft

como hacer una puerta en minecraft

Para poder construir una puerta de hierro los siguientes pasos serán la manera correcta de hacerla:

  • Para hacer una puerta de hierro en minecraft es necesario tener a la mano 6 lingotes de hierro
  • Los lingotes se consiguen fundiendo el mineral de hierro. Este mineral se encuentra en las formaciones rocosas, o bien debajo de la tierra en acantilados de madera. También se pueden conseguir en los cofres que están dentro de las mazmorras o minando un bloque de hierro.
  • Al tener reunidos los 6 lingotes de hierro que se necesitan para hacer la puerta de hierro en minecraft, se deben colocar en la mesa de trabajo, en la misma posición que las maderas para hacer la puerta de madera, es decir, en dos columnas de 3 lingotes de hierro.

    puerta de hierro

    puerta de hierro

Ahora que sabes cómo hacer una puerta en minecraft solo tienes que colocar la puerta en el lugar que tu lo prefieras y disfrutar de seguridad y decoración de tu hogar.

Pon en práctica todos los consejos que te da este post y deja atrás a la vida de novato, convirtiéndote paso a paso en todo un experto con este sitio web. Aprende mas sobre cómo hacer una puerta en minecraft y otras cosas en tu pagina de minecraft favorita, www.juegosdeminecraftgratis.com

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como hacer escaleras en minecraft

Si no quieres tener saltar o escalar bloques y cansarte en el intento, la mejor ... Read more

Anterior episodio

Como hacer un mapa en minecraft

Algo que preocupa a muchos jugadores es perderse cuando están explorando y no volver a ... Read more

Deja un comentario