¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer una casa en minecraft

Suscríbete:

Tener un lugar seguro y acogedor es de gran importancia para todos, y en los juegos de minecraft no es la excepción esta situación, dado que esto te protegerá del clima y cualquier peligro que enfrentes en la partida. Tomando en cuenta esta necesidad, seguir paso a paso las sugerencias siguientes te enseñaran como hacer una casa en minecraft.

Como hacer una casa en minecraft

Casa Modesta en minecraft

Lo primero que necesitas hacer para aprender cómo hacer una casa en minecraft, es conseguir los materiales para construir tu casa. El material accesible cuando vas empezando es la madera, ya que la consigues en los arboles, y una vez recolectada, en la mesa de trabajo puedes fabricar la madera para la construcción. Para conseguir piedra debes excavar la tierra o ir a las montañas. Además no te olvides de buscar la arena cerca del agua ya que es un elemento esencial para la construcción. Si deseas que tu casa sea lujosa, el cuarzo es lo que debes encontrar, aunque es costoso, lo conseguirás construyendo un Reactor del Nether, eso sí es un gran sacrificio que tienes que hacer porque no es nada barato obtener este material.

Como hacer una casa en minecraft

consiguiendo materiales para la casa

Aprende como hacer una casa en minecraft paso a paso

  1. Perímetro: al aprender cómo hacer una casa en minecraft, lo primero es marcar el perímetro que necesitaras para tu nuevo hogar, puedes usar cualquier material
  2. Paredes: Utilizando bloques construye las paredes con una altura de 10 bloques aproximadamente, es uno de los pasos de cómo hacer una casa en minecraft.
Como hacer una casa en minecraft

haciendo paredes. Altura

  1. Techo: Existen dos maneras para construir el techo: la primera es un techo completamente plano, que se construye como si fuera un piso pero a la altura donde terminan las paredes; la segunda forma es utilizando los bloques con forma de escalera, que se colocan desde los laterales hasta el centro hasta que las dos partes del techo se encuentren, dando así una forma triangular al techo. Al aprender cómo hacer una casa en minecraft podrás construir hasta un chalet.
  2. Puertas: Si no quieres que entren las criaturas que rondan el lugar, colocar puertas es lo idea; y si te preocupa ser el bocadillo principal de los zombies, lo mejor es que ésta sea de hierro.
  3. Pisos: Excavar la grama dentro de la casa y sustituirla por cualquier material que te guste, por ejemplo, con ladrillo
  4. Ventanas: Tienes a tu disposición vidrios de diferentes tamaños y formas.
  5. Luz: para iluminar tu casa, colocar antorchas en las paredes eliminara la oscuridad en tu hogar, sin duda un paso esencial cuando estas aprendiendo a cómo hacer una casa en minecraft.
  6. Decoración: Ahora solo tienes que decorar tu hogar como quieras, hay varias alternativas: mesas de trabajo, horno, biblioteca, cama, cuadros, entre otras, así disfrutaras y enseñaras a otros a cómo hacer una casa en minecraft.

Al principio no tendrás suficientes recursos para construir la casa de tus sueños, pero al ir aprendiendo como hacer una casa en minecraft podrás ir avanzando hasta tener toda una mansión moderna.

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Wigetta Extremo - Minecraft 1.9

Wigetta Extremo es una serie de Minecraft protagonizada por Vegetta777 y TheWillyRex donde se enfrentan ... Read more

Anterior episodio

Crafteo de Minecraft y Algunos Mods de Minecraft

Crafteo de Minecraft. Para los que no saben que es Minecraft, este es un juego ... Read more

Deja un comentario