¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer un reloj en minecraft

Suscríbete:

Si necesitas saber en qué momento del día te encuentras (mediodía, medianoche, amanecer, anochecer) necesitarás tener un buen reloj al alcance de tu mano. Desde octubre de 2010 se ha añadido la opción de tener un reloj en minecraft, por eso www.juegosdeminecraftgratis.com te muestra cómo hacer un reloj en minecraft para ubicarte en el momento en el que estas.

Cómo hacer un reloj en minecraft

Para saber cómo hacer un reloj en minecraft primero tienes que saber como funciona y que características presenta

  • El reloj de minecraft funciona de igual manera como lo hace la brújula, es decir, que no se puede usar para saber la hora especifica, sino mas bien que según la imagen que muestre en su pequeña pantalla te indicará en qué momento estas. En la siguiente imagen se muestra las diferentes etapas del reloj de minecraft.

marcando el amaneceramanecer

marcando el mediodiamediodía

atardecer

medianoche

Como se visualiza, el reloj muestra la posición del sol o de la luna que determinará las horas aproximadas del dia, sin embargo, si te encuentras en la dimensión del Nether de nada valdrá que saques tu reloj del inventario, ya que debido al gran magnetismo que existe en este mundo el reloj dará vueltas constantemente sin parar no pudiendo saber si es de día o de noche.

Ahora que sabes los pros y los contras del reloj en minecraft, se explicará cómo hacer un reloj en minecraft

Para la fabricación del reloj en minecraft, deberás obtener 4 lingotes de oro y una piedra roja.

En el caso de los lingotes de oro, fabricarlos de un bloque de oro o 9 pepitas de oro es la vía la común para su obtención. Sin embargo, también el oro se consigue dentro de los bloques de piedra, así que tendrás que fundirlo para conseguir los lingotes.

Por su parte, la piedra roja se obtiene de minar con un pico la mena de piedra roja, matando brujas o haciendo trueques con los aldeanos. ´

Una vez que hayas conseguido los materiales, te ubicas en la mesa de trabajo minecraft, colocas la piedra roja en el recuadro central y los lingotes de oro arriba, abajo y a cada lado de la piedra roja, tal cual lo muestra la siguiente imagen

como hacer un reloj

como hacer un reloj en minecraft

A continuación en 14 segundos, este video de youtube muestra cómo hacer un reloj en minecraft, permitiendo ampliar el conocimiento del jugador acerca de este crafteo minecraft

Al fin tienes tu propio reloj de minecraft para ubicarte en el tiempo dentro del juego. Ahora que ya sabes cómo hacer un reloj en minecraft, puedes compartir tus experiencias con los demás jugadores y tu opinión sobre la guía minecraft que www.juegosdeminecraftgratis.com trae para todos los aficionados del este juego interactivo y dinámico como lo es minecraft.

Aprende más sobre cómo hacer un reloj en minecraft y otros temas relacionados a la supervivencia dentro del juego minecraft haciendo click en las diferentes entradas instructivas que ofrece este sitio web para ti y tus amigos jugadores.

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Tipos de rieles en minecraft

Tal cual los rieles o carriles de tren que conoces en la vida real para ... Read more

Anterior episodio

Como hacer un Cofre de Ender

Si necesitas guardar objetos que has ido recolectando y no quieres dejarlos tirados por todas ... Read more

Deja un comentario