¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




como hacer un pico en minecraft

Suscríbete:

Como ya se explico en una entrada anterior, el pico es una herramienta muy útil e indispensable para los jugadores de minecraft, por tal motivo se merece todo un artículo que explique cómo hacer un pico en minecraft. No te pierdas estos sencillos pasos para fabricarlo tú mismo, sin tener que pedirle ayuda a otro compañero o quedar como un novato ante los enemigos en el modo multijugador.

pico en minecraft

pico en minecraft

Como hacer un pico en minecraft

Realmente es bastante sencillo aprender cómo hacer un pico en minecraft. Como siempre lo primero que debes hacer es recolectar los recursos que se exigen para el proceso de fabricación.

Como sabrás existen varios tipos de pico, según el material que se utilice para crearlo, así que se explicará el proceso con los 5 tipos de picos de minecraft que existen

Todos los picos necesitan 2 palos para la fabricación. Estos se consiguen al picar dos maderas de los troncos de árboles. Para hacer esto no necesitas pico, lo puedes hacer con las manos u otra herramienta.

  • Pico de madera: 3 bloques de madera son necesarios para este tipo de pico, se consiguen de la misma manera que los palos.
  • Pico de piedra: 3 bloques de roca, que nacen al picar las piedras son los ingredientes de este tipo de pico.
  • Pico de hierro: 3 lingotes de hierro se obtienen de fundir la mena de hierro
  • Pico de oro: 3 lingotes de oro obtendrás al picar un bloque de hierro o al unir 9 pepitas de oro (las pepitas de oro salen de la destrucción de los hombrecerdos zombis.
  • Pico de diamante: Al fundir la mena de diamante, obtendrás el material más codiciado de minecraft, el cual necesitas 3 lingotes para fabricar el pico de diamante

Proceso de fabricación del pico de minecraft

En la mesa de trabajo se ubican los 3 materiales del pico que se va a realizar en la primera fila, y los 2 palos se colocan, uno en el recuadro del centro y uno debajo de este.

como hacer un pico en minecraft

como hacer un pico en minecraft

¡Ya está!

Tienes tu nuevo pico preparado para la acción y destrozar todos los materiales que necesiten.

tipo de picos en minecraft

tipo de picos en minecraft

Datos importantes de los picos de minecraft

  • Dependiendo del tipo de pico que tienes guardados en tu inventario, las habilidades de durabilidad y rapidez mejoraran.
  • El pico de madera solo destruye la piedra y el carbón. A estos materiales se unen el hierro y la lapizlazuli si utilizas el pico de piedra. Con el pico de hierro puedes picar los materiales más valiosos de minecraft: oro, esperalda y diamante. El pico de diamante dura más y puede picar la obsidiana. por último, pero no menos importante, el pico de oro es más rápido pero dura muy poco.
  • Los picos se pueden encantar, de manera que mejora su eficiencia, su durabilidad, así como permiten obtener materiales que no se conseguirían de otra forma u obtener glowstone del nether.

Si te consideras una persona más visual, y necesitas ver como se hace en el juego, esta chica lo explica tan bien como www.juegosdeminecraftgratis.com.

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como hacer un pistón en minecraft

Un pistón dentro de minecraft, es un bloque que es capaz de empujar a otros ... Read more

Anterior episodio

Como hacer un horno en minecraft

Cuando creas tu casa en minecraft, uno de los primeros objetos que debes colocar dentro ... Read more

Deja un comentario