¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer un hacha en minecraft

Suscríbete:

Para mejorar la supervivencia en el juego de minecraft es útil tener en el inventario herramientas con el pico, la pala y el hacha, que pueden ser usadas tanto como armas como herramientas de construcción y recolección de materia prima. Por esta razón se explica cómo hacer un hacha en minecraft para facilitar estos procesos de supervivencia.

tipos de hacha

tipos de hacha en minecraft

Usos del hacha en minecraft

El hacha principalmente es utilizada para recolectar leña y otros elementos hechos de madera como: cofres (los normales son hechos de madera), biblioteca, vallas, tablones de madera, entre otros.

También puede ser utilizada como medio de defensa, sin embargo hay que acotar que el daño que hace al enemigo es mucho menor del que hace una espada.

Otra utilidad que posee el hacha en minecraft es la defensa, atacar a las criaturas que asechan el lugar y destruirlas, no solo protegerá tu vida y la de tu refugio, también te permitirá obtener materiales útiles para el juego

como hacer una hacha en minecraft

con hacha en mano

Como hacer un hacha en minecraft

Al ubicarte dentro de la mesa de trabajo minecraft, deberás rellenarlo con los siguientes materiales:

  • Palos: Es necesario para fabricar el hacha colocar 2 palos en el recuadro crafting (uno en el recuadro central y el otro debajo de éste)
  • El otro material a utilizar dependerá del tipo de hacha que se desea fabricar, es decir, Si se quiere elaborar un hacha de madera tendrás que recolectar 3 bloques de madera, si deseas fabricar un hacha de diamante, deberás recolectar 3 diamantes (lo mismo ocurre en el caso de la piedra, los lingotes de hierro y los lingotes de oro). La posición adecuada para estos es la siguiente: uno en la esquina superior derecha, uno a su lado y uno debajo de éste
como hacer un hacha de madera en minecraft

como hacer un hacha de madera en minecraft

Para mayor comprensión de cómo hacer un hacha en minecraft, el siguiente video de youtube lo muestra dentro del terreno de juego.

Curiosidades del hacha en minecraft

  • En cuanto a la fortaleza del hacha, la de madera es la más débil, sin embargo la que tiene menor durabilidad es la de oro. Por otra parte la más fuerte y resistente es la codiciada de diamante.
  • Un hacha puede encantarse en la mesa de encantamientos para lograr que aumente su durabilidad o sea las fuerte y eficiente al talar los objetos.

Con estos tips de cómo hacer un hacha en minecraft y las principales cualidades y defectos de los tipos de hachas que existen en minecraft, se espera que la experiencia dentro del juego de minecraft sea más divertida para el jugador.

Otros temas de interés que trae este sitio web para ti además de cómo hacer un hacha en minecraft son: como hacer un pico en minecraft, como hacer una espada en minecraft, como sobrevivir en minecraft. www.juegosdemincraftgratis.com invita al lector a explorar el sitio web para recolectar más información sobre recolección de materiales y cómo hacer un hacha en minecraft, además de otros temas de interés para el jugador de minecraft.

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como hacer un Cofre de Ender

Si necesitas guardar objetos que has ido recolectando y no quieres dejarlos tirados por todas ... Read more

Anterior episodio
lista de crafteos

Crafteos Minecraft

En minecraft muy pocos objetos o herramientas las vas a conseguir con solo explorar el ... Read more

Deja un comentario