¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer un Cofre de Ender

Suscríbete:

Si necesitas guardar objetos que has ido recolectando y no quieres dejarlos tirados por todas partes, los cofres son una excelente opción para esto. Los cofres de Ender son bloques que cumplen la misma función que un bloque normal, por eso a continuación se presenta la forma correcta de cómo hacer un cofre de ender y las curiosidades sobre este objeto de aspecto tan peculiar.

cofre de ender

cofre de ender

Como hacer un cofre de ender

Para elaborar un cofre de ender necesitaras recolectar los siguientes materiales:

  • Obsidiana: Es un bloque negro y purpura que se crea al contacto de la lava con el agua. Para crear un bloque de obsidiana deberás formar un molde de arena u otro material no inflamable, verter lavar en su interior y posteriormente echar agua encima para que se compacte la lava y se forme la obsidiana. Al aprender cómo hacer un cofre de ender deberás tener en cuenta que necesitas 8 bloques para fabricar dicho cofre.
  • Ojo de Ender: Gracias a este ingrediente el objeto estudiado lleva el nombre de cofre de ender. Para fabricarlo, deberás matar a un Enderman y obtendrás la perla de ender que es necesaria para el crafteo del ojo de ender. Con una perla de ender y un poco de polvora de blaze en la mesa de trabajo minecraft podrás construir el ojo de ender.

Una vez recolectados los ingredientes, debes ubicarte en la mesa de trabajo minecraft, colocar los 8 bloques de obsidiana alrededor de la mesa y el ojo de ender en el recuadro central. Enseguida aparecerá en el recuadro de crafteo el cofre de ender que con tanto esfuerzo has creado.

cofre de ender

como hacer un cofre de ender

Ya has aprendido como hacer un cofre de ender, ahora presta suma atención a los datos importantes que debes saber sobre este objeto para utilizarlo adecuadamente en el juego de minecraft.

  • A diferencia de los cofres normales, al unir dos cofres de ender no se combinan entre sí haciendo uno solo, sin embargo, al guardar tus objetos en un cofre de ender, puedes conseguirlos de nuevo abriendo cualquier cofre, así no tienes que preocuparte, si necesitas algo que este dentro de este y estés muy lejos del cofre.
  • La utilización del cofre de ender es muy útil. Gracias a sus poderes mágicos, los objetos no podrán ser vistos por otras personas que no seas tú.
  • Una vez que son destruidos los cofres de ender, los objetos que están dentro no se caen al suelo ni se destruyen, una vez que se construye uno nuevo aparecerán de nuevo todos los objetos que hayas guardado allí.
  • Debido a que los materiales con los que se crea el cofre de ender (la obsidiana se puede conseguir en el Nether y el ojo de ender del enderman) emiten una luz y efectos de partículas purpuras.
cofres de ender

brillo de los cofres de ender

Al informarte como hacer un cofre de ender solo tienes que poner en practica los pasos correctos y guardar todos tus objetos valiosos que temes que se te pierdan o te destruyan

 

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Como hacer un reloj en minecraft

Si necesitas saber en qué momento del día te encuentras (mediodía, medianoche, amanecer, anochecer) necesitarás ... Read more

Anterior episodio

Como hacer un hacha en minecraft

Para mejorar la supervivencia en el juego de minecraft es útil tener en el inventario ... Read more

Deja un comentario