¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer portales en minecraft

Suscríbete:

Explorara por mundos paralelos es una de los objetivos de un jugador de minecfrat, así podrá conseguir otros tipos de materiales que tal vez solo se encuentren en esos mundos nuevos, por esa razón, para los exploradores nuevos de minecraft este post está dedicado a explicar paso a paso como hacer portales en minecraft

 

 

Como hacer portales en minecraft

Para poder crear portales en minecraft lo primero que hay que hacer es conseguir los materiales de construcción, sin embargo estos no siempre se consiguen por ahí explorando.

Un portal está conformado por dos hileras de 5 bloques de verticales paralelos por 4 bloques horizontales formando de esta manera un marco.

portal

como construir un portal

El primer elemento para el portal son bloques de material que no sea inflamable, por ejemplo, en el caso del portal al nether necesita bloques de obsidiana que en muchos casos es mejor crearla, ya que solo se consigue si cavas muy profundamente en el suelo. El material que se necesita utilizar para hacer la obsidiana debe ser uno que no sea inflamable, como la arena. Una vez que se haces el molde cuadrado del material de tu preferencia lo rellenas con lava y le untas agua por encima para formar el cubo de obsidiana. Si no se realiza el proceso de manera adecuada deberás volver a empezar el proceso ya que entonces no funcionara el cubo para encender el portal.

El segundo elemento que necesitas para hacer el portal es un mechero, este es creado con un pedernal y un lingote de hierro. Tienes que saber usar el yesquero ya que este tiene un uso limitado, así que debes aprovecharlo bien. Este se enciende dándole click derecho al mouse.

como hacer un portal en minecraft

como hacer un mechero

Una vez que tienes los dos elementos necesarios para aprender cómo hacer portales en minecraft¸ es hora de poner manos a la obra y unir todos los elementos. ´

Una vez que los bloques de obsidiana forman el marco, solo tendrás que encender el mechero en la parte inferior del marco y listo, ¡tu portal está listo!

Si en el espacio que se forma dentro del portal visualizas como un vidrio de color, tu portal esta encendido, así que puedes con libertar entrar libremente al otro mundo, pero mantente alerta no sabes que te puede esperar del otro lado.

Tipos de Portales de minecraft

Una vez que aprendiste como hacer un portal en minecraft, lo siguiente es saber qué tipo de portal has creado. Algunos de los portales que puedes crear  y el color de su interior son: el portal al nether y a la luna (morado), portal a la dimensión creeper (verde), portal a la dimensión diamante (azul), portal al cielo (celeste), portal al End (negro)

El portal que vas a crear va a depender del material que uses para crear la obsidiana del marco del portal y del nivel de juego en donde estés.

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Wigetta Extremo - Minecraft 1.9

Wigetta Extremo es una serie de Minecraft protagonizada por Vegetta777 y TheWillyRex donde se enfrentan ... Read more

Anterior episodio

Crafteo de Minecraft y Algunos Mods de Minecraft

Crafteo de Minecraft. Para los que no saben que es Minecraft, este es un juego ... Read more

Deja un comentario