¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer pociones en minecraft

Suscríbete:

como hacer pociones en minecraft

pociones

Hacer una poción puede sacarte de muchos apuros cuando estás jugando en minecraft, y existen muchas pociones tanto de efectos positivos como de efectos negativos. El funcionamiento de cada poción varia según los ingredientes que uses al mezclar los materiales, por eso a continuación se presenta un sencillo manual para aprender cómo hacer pociones en minecraft

Al querer saber cómo hacer pociones en minecraft tienes que saber que no solo es mezclar cualquier tipo de ingredientes y ¡pum! Saldrá una poción mágica para cualquier cosa que desees. Tener conocimiento acerca de los tipos de pociones que existen y que funciones tienen es muy importante para lograr el objetivo.

Tipo de pociones

Pociones base: Estas no generan ningún tipo de efecto si las consumes, sin embargo, son imprescindibles para hacer pociones en minecraft. Estas son: frasco con agua, poción rara, poción mundana y poción mundana extended (la diferencia entre las dos últimas es que la mundana sirve para hacer mundanas arrojadizas y debilidad, mientras que la extended solo funciona para crear la poción de debilidad.

Poción primaria: Dentro de esta clasificación, existen dos tipos de pociones: las de efecto positivo y las de efecto negativo. Las pociones de efecto positivo son las siguientes: poción de regeneración, poción de rapidez, poción ignífuga, poción de curación, la poción de visión nocturna, poción de fuerza, poción de salto, poción de respiración acuática y poción de invisibilidad. Por otro lado, se pueden enumerar dentro de las pociones de efecto negativo las siguientes: poción de veneno, poción de debilidad, poción de lentitud y poción de daño.

Como nota importante se señala que las pociones primarias tienen un tiempo de durabilidad; por ejemplo, la poción de salto en nivel I tiene un tiempo de 3:00, sin embargo, las pociones de nivel II tienen la mitad del tiempo de durabilidad, por lo cual si tomas una poción de salto de nivel II su tiempo será de 1:30.

Poción que no se puede crear: Este tipo de pociones son mas poderosas que las demás, sin embargo no es posible crearlas, estas se encuentran dentro del juego, así que solo te tocara buscarlas bien.

Como hacer pociones en minecraft

Para hacer pociones en minecraft tendrás que seguir estos pasos

  1. Buscar los materiales: entre los implementos que necesitaras tendrás que buscar o hacer un soporte de pociones (se hace con 3 bloques en la mesa de trabajo y una blaze, un caldero y frascos de cristal.
soporte para pociones

soporte para pociones

  1. Veruga abisal: es un elemento esencial en todas las pociones así que trasládate inmediatamente al inframundo que es donde la encontraras. 
  1. Buscar los ingredientes secundarios: estos ingredientes están por todo el lugar y dependiendo de la poción que quieras crear deberás saber que objeto utilizar, por ejemplo, al matar a las arañas consigues el ojo de araña que es muy útil para crear la poción de veneno, ideal para defenderte de tus enemigos. 
  1. Modificadores: Estos alteran la poción, en su mayoría aumenta el tiempo de durabilidad. Uno de esos casos es la piedra roja que la consigues minando el mineral de piedra roja. 
  1. Ahora solo tienes que mezclar con cuidado los ingredientes adecuados y empezar a guardar reservas de pociones.

 Encuentra más información sobre minecraft en www.juegosdeminecraftgratis.com

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Wigetta Extremo - Minecraft 1.9

Wigetta Extremo es una serie de Minecraft protagonizada por Vegetta777 y TheWillyRex donde se enfrentan ... Read more

Anterior episodio

Crafteo de Minecraft y Algunos Mods de Minecraft

Crafteo de Minecraft. Para los que no saben que es Minecraft, este es un juego ... Read more

Deja un comentario