¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer escaleras en minecraft

Suscríbete:

Si no quieres tener saltar o escalar bloques y cansarte en el intento, la mejor manera de subir cuevas o segundos pisos en tu hogar es tener a la mano una escalera, pero no te angusties aquí se te enseñará cómo hacer escaleras en minecraft.

escaleras en minecraft

escaleras en minecraft

Tipos de escalera en minecraft

Existen dos tipos de escalera en minecraft, las escaleras a mano y las escaleras de bloques perfectas para hacer tu hogar más lujoso y amplio.

Como hacer escaleras en minecraft

A continuación se presenta la manera como hacer los dos tipos de escaleras en minecraft.

Escalera de mano

Encuentra o fabrica 7 palos que es lo que necesitaras para la escalera de mano. Como se ha mencionado en otros post de la pagina, los palos se consiguen juntando 2 tablas de madera que se obtienen de los troncos de los arboles.

escalera de mano

como hacer una escalera de mano en minecraft

Una vez recolectados solo tienes que colocarlos en la mesa de trabajo y habrás creado tu escalera útil para subir niveles en las cavernas o cuevas.

escalera de mano

escalera de mano

Escalera de bloques

Estas son las escaleras más utilizadas dentro del juego, ya que permiten al jugador subir niveles muy altos sin tener que escalar o saltar. Muchos de los jugadores hacen mansiones de varios pisos y colocan escaleras lujosas y decorativas en su hogar. También las utilizan para darle una mejor decoración a sus techos.

Para crear este tipo de escaleras necesitarás como en toda fabricación, materiales. Algunos de estos pueden ser: Cuarzo (el mas lujoso y codiciado por todos), Ladrillos (arcilla), Piedra arsénica, Tablas de madera (dentro del juego hay diferentes tipos de arboles de donde salen diferentes tipos de madera, ladrillo del nether (sin duda un material único en su especie, solo aquí podrás tener una casa con dicho elemento).

Para la fabricación de este tipo de escalera el orden de colocación en la mesa de trabajo no es igual que la escalera de mano. Debes colocar 3 bloques en la primera fila, 2 bloques en la segunda final (en el cuadro central y el de abajo), y 1 bloque en la tercera fila en el último recuadro.

como hacer escaleras en minecraft

como hacer escaleras en minecraft

Ahora puedes arrastrar tus 4 nuevas escaleras al inventario o presionar shif + click y automáticamente será guardada junto a tus otros objetos y materiales.

Ya aprendiste como hacer escaleras en minecraft, ahora solo tienes que usar tu imaginación y crear la mejor casa de minecraft o irte de excursión sin preocuparte de encontrar una pared por la cual no puedas pasar.

No te quedes con solo la teoría de cómo hacer escaleras en minecraft, pon en práctica estos consejos y sigue instruyéndote en el arte de los legos digitales en minecraft gracias a tu página preferida www.juegosdeminecraftgratis.com. Aquí también podrás aprender cómo hacer otros objetos y elementos que necesitas para crear tu hogar, como puertas, camas, cuadros, ventanas, techos, entre otras cosas. Explora ya el mundo de minecraft y diviértete usando tu imaginación, creatividad y sobre todo ingenio para sobrevivir dentro de los juegos de minecraft gratis.

 

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Brújula Minecraft

En septiembre de 2010 se proporciona al jugador una nueva ayuda para explorar en minecraft. ... Read more

Anterior episodio

Como hacer una puerta en minecraft

Cuando fabricas tus casas en minecraft es necesario colocar puertas para evitar que intrusos entren ... Read more

Deja un comentario