¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como hacer de día en minecraft

Suscríbete:

De noche en minecraft

De noche en minecraft

En minecraft como en la vida real, existe un ciclo constante entre la luz y la oscuridad, el día y la noche. Este ciclo tiene una duración de 20 minutos en total, repartido entre el día, el período más largo de 10 minutos, el atardecer 1 minuto y medio, la noche con una duración de 7 minutos y el amanecer que pasa luego de 1 minuto y medio. Ahora bien, si es de noche y necesitas con urgencia que amanezca y ver la luz del sol, hay un pequeño pero eficaz truco que te permite saber cómo hacer de día en minecraft, por eso presta mucha atención, porque enseguida se te explicará cómo hacerlo.

Como hacer de día en minecraft

Gracias a que la duración del día es más prolongado que la noche, muchos jugadores prefieren que todo el tiempo sea de día, o una vez que haya pasado este ciclo volver rápidamente a comenzar, para aprovechar la “luz” del sol, por eso con la intención de saber cómo hacer de dia en minecraft, o en su defecto que siempre lo sea y nunca anochezca, necesitarás la lista de comandos que funcionan para este tipo de trucos.

Comandos del truco de cómo hacer de día en minecraft

  • /time set 0 para hacer que amanezca (6:00am)
  • /time set 6000 para hacer que sea de mediodía
  • /time set 12000 para lograr que atardezca (6:00pm)
  • /time set 13000 para convertir el día en noche exactamente a las 7 de la noche.
  • /time set 18000 para que caiga la medianoche
como hacer de dia en minecraft

cambiando el tiempo

Para ingresar estos comandos y lograr que tu tiempo acelere en minecraft deberás presionar la tecla “T” y automáticamente se abrirá un cuadro de dialogo donde tendrás que escribir el símbolo “/” para escribir cualquier comando.

Otra manera para lograr que tu noche se convierta en un instante en día y salga el sol en tu juego lo explica detalladamente y de manera sencilla este chico que hace llamarse en minecraft MrMegaconstrucciones, dale “play” al video y aprende un poco de los veteranos de minecraft.

Pero recuerda, si estas en las dimensiones del Nether o del End de nada valdrá este truco, ya que en estos mundos no existe el ciclo de día y noche, así que no pierdas tu tiempo intentándolo porque no lograrás nada, solo quedar frustrado.

Es muy sencillo investigar cómo hacer de día en minecraft, y al tener los comandos anotados cerca de tu computador, será más fácil que manejes el tiempo a tu antojo para conseguir superar cualquier misión que te propongas dentro del terreno de juego.

Ahora que saber cómo hacer de día en minecraft, se te encomia a que pongas en práctica las sugerencias y consejos y cualquier duda u opinión la expreses con total libertad en la sección creada con este fin.

Aprende más sobre cómo hacer de dia en minecraft así como también otros trucos de minecraft que www.juegosdeminecraftgratis.com trae para ti diariamente.

  • author's avatar

    Por: WillyRex

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio
Usando el balde para recoger agua

Como hacer un balde en minecraft

Para poder trasladar agua, leche, lava entre otras cosas, una cubeta, cubo o balde es ... Read more

Anterior episodio

Como sobrevivir en minecraft

El mundo de minecraft está lleno de desafíos y obstáculos para que pierdas tus vidas ... Read more

Deja un comentario