¡Ey! No te pierdas mis últimos Gameplays de Minecraft




Como conseguir diamantes en Minecraft

Suscríbete:

 

como conseguir diamantes en minecraft

Los diamantes son uno de los artículos más útiles y difíciles de conseguir en el universo de minecraft. Los diamantes te facilitan muchísimo las cosas, con ellos puedes hacer más fácilmente los portales al Nether o conseguir otros materiales que se te haría difícil conseguir sin diamantes. Encontrar diamantes no es una tarea sencilla, la verdad requiere de una buena cantidad de tiempo de dedicación, de modo que en este artículo te daremos algunos metros útiles para que puedes conseguir suficientes diamantes durante todo el juego.

Mineria

La minería es quizás el método más factible para conseguir diamantes, aunque también es de las tareas que más tiempo de dedicación necesita. Lo que debes hacer es ir a alguna mina y buscar un lugar en el que nadie te moleste. Una vez estés ubicado, puedes comenzar a cavar, esto lo harems hasta que notemos que nuestra coordenada Y esta en 12. Cualquier coordenada Y que se encuentre entre 0 y 16 contiene diamantes, el problema es que para extraerlos se necesita un poco de suerte y de tiempo, no todas las veces tendremos la suerte de conseguirnos muchos diamantes con este método. Pero sin dudas la minería es el camino más básico, solo necesitamos un pico y un poco de suerte.

Hay diferentes tipos de minería, pero todas te dan la misma posibilidad de extraer diamantes. Los tipos de minería más conocidos son;

-Mineria en Tunel

La minería en túnel consiste en cavar hasta una profundidad que haga que la coordenada Y marque 16. Una vez en dicho nivel, procedemos a crear un túnel bastante largo que llenaremos de antorchas para tener un poco de luz. La minería en túnel es uno de ls métodos más utilizados, aunque francamente la probabilidad de encontrar diamantes no es muy alta. Aunque la posibilidad de encontrar diamantes utilizando cualquier método es bastante reducida, es un material sumamente escaso y valioso.

Mineria en Lava

La minería que realizas en ligares donde hay lava cerca es la minería en la que posiblemente obtendrás mas diamantes. La cantidad de diamantes que encuentras cerca de la lava es bastante increíble considerando lo difícil que es conseguir este material. Además, también es uno de los métodos más fáciles, lo único que debes hacer es poner una plataforma encima de la lava y comenzar a buscar los diamantes. Debes tener cuidado de no caer en la lava.

 

  • author's avatar

    Por: Vegetta777

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Siguiente episodio

Minecraft guia de crafteo

Minecraft guia de crafteo El crafteo en minecraf es una actividad básica en el juego ... Read more

Anterior episodio

Como jugar minecraft

Minecraft es un juego que te frece la posibilidad de crear tu propio mundo en ... Read more

Deja un comentario